Empresa

FELESA (Fabricación de Elevadores S.L.), nace a finales de los años 70 con el objetivo de diseñar, fabricar y comercializar ascensores completos y sus componentes principales. Hoy, tras más de 30 años y habiendo sido pionera en esta concepción de negocio, su objetivo fundacional esta plenamente consolidado y de sus instalaciones han salido más de 25.000 ascensores destinados a una gran diversidad de clientes, países y usuarios finales.

El conocimiento adquirido y acumulado junto con una adecuada gestión del mismo, ha permitido a nuestros clientes acometer con decisión los más exigentes proyectos, apoyados de manera continua por un equipo humano con un elevado nivel de compromiso y de preparación.

Resultado de su permanente esfuerzo de adaptación a las necesidades cambiantes del sector, FELESA es capaz de ofrecer una combinación óptima de precio, plazo, rendimiento y calidad de todos sus productos y servicios, en el convencimiento de que estos factores son determinantes para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

FELESA se ha especializado en el suministro a países extranjeros de ascensores completos. El producto es suministrado de acuerdo con la Directiva 2014/33/UE en aquellos países europeos que lo requieran. Se ofrece un servicio impecable a sus clientes para asegurar una perfecta comunicación.

Cómo llegar

Fabricación de Elevadores S.L. (FELESA)

Polígono Industrial Río Gállego, calle C, 28 – 2
Tel.: +34 976 69 45 00   Fax.: +34 976 68 47 33 50840
SAN MATEO DE GALLEGO
ZARAGOZA – ESPAÑA

RENFE, Estación Zaragoza-Delicias, a 31.1 Km

Aeropuerto de Zaragoza, a 38.3 km
AIR EUROPA (Tel: 976 712 322)
AIR NOSTRUM (Tel: 961 960 200)
IBERIA (Tel: 976 712 388)
PLAZA SERVICIOS AÉREOS
(Tel: 902 104 643)
RYANAIR (Tel: 807 220 220)

Instalaciones

La incorporación de máquina herramienta de última generación, la permanente formación y reciclaje de todo su personal, el proyecto de ampliación de nuestra planta de producción en más de 4.000 metros cuadrados alcanzando los 15.000, y nuestra situación geográfica privilegiada por su proximidad a ciudades, puertos y aeropuertos importantes, predisponen a FELESA para afrontar el futuro como un proveedor solvente y capaz de ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

El esfuerzo continuado de inversión en un eficaz sistema de información y gestión de su producción permiten a FELESA planificar y discriminar los pedidos de sus clientes según diversos parámetros clave y conocer en todo momento la situación real de sus operaciones.

Calidad

FELESA tiene el compromiso de hacer presente el Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 en todos sus procesos. El Sistema de Gestión de Calidad ha ido evolucionando desde 1999, intentando día a día mejorar la satisfacción de nuestros clientes y haciendo de la mejora continua un medio para conseguir avanzar en nuestros procesos y construir el camino hacia la Excelencia en la gestión. La “cultura” de la empresa persigue la satisfacción de todas las “partes interesadas”. Los productos suministrados, siempre que el cliente lo requiera, cumplen con la Directiva del Parlamento Europeo 2014/33/UE para lo cual mantenemos los certificados de módulo H ( para el diseño, fabricación, montaje, instalación y control final de ascensores) y del módulo E (para el control e inspección de los componentes de seguridad propios).

La permanente adaptación de nuestros productos a las exigencias del mercado nos obliga extender el campo de nuestros diseños a productos situados fuera de la Directiva 2014/33/UE como ocurre con los elevadores homelift “FHL”, producto del que se tiene el certificado que permite su correcta comercialización.

Misión y valores

Nuestra misión consiste en diseñar y ofrecer soluciones de transporte vertical a profesionales y empresas del sector, tanto en el mercado nacional como en el de exportación, por medio de productos y servicios altamente competitivos.

Nuestro objetivo es crear un espacio de trabajo donde todo el equipo de FELESA y sus grupos de interés puedan compartir y potenciar estos valores, con el fin de lograr un desarrollo sostenible basado en criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental.